Llegó El Momento De Convertirte En Una Mujer Influyente y Referente En Tu Sector Que Te Permita ofrecer tus Productos y Servicios en 12 Semanas.

El entrenamiento que hará que potencies tu propósito de vida y puedas vivir de ello aunque no lo sepas, no tengas experiencia, o no te sientas capacitada.

El mejor entrenamiento exclusivo para convertirte en una Mujer Referente en tu sector ha llegado.


Si estás aquí es porque sabes que quieres hacer algo más de lo que has hecho hasta ahora, quieres emprender, ya eres emprendedora o empresaria y estás buscando Ser una mujer influyente y referente en tu sector.


Tras estos 6 meses del 2020 muchos de los emprendedores se han dado cuenta que:

Tras las crisis, el concepto de trabajar por trabajar ha cambiado totalmente, las mujeres han reflexionado sobre eso, y ahora buscan algo más grande que es vivir de lo que les apasiona.

Las mujeres quieren ser sus propias jefas y saben que para poder escalar deben tener presencia digital y capacidad de escalar su visibilidad.
Las mujeres ya no quieren depender de un trabajo o de empresas que no les apasione al 100%.
Hay un nuevo despertar, las mujeres quieren llevar su mensaje al mundo, influir e inspirar a qué otros despierten y logren sus objetivos. 

Potenciar tu factor diferencial, dar un valor añadido, definir tu nicho específico y tener una estrategia probada que sea escalable ahora es más importante que nunca.  

Hazte estas preguntas y responde...

¿Cómo puedo alzar mi voz y llevarle mi mensaje al mundo?

¿Cómo puedo hacerme visible en redes sociales?

¿Cómo puedo construir y aumentar mi marca personal y credibilidad en el mercado?

Aquí tienes la respuesta que a mi y a mis mentores nos ha funcionado.

Con un sistema integrado que UNA de forma inteligente y efectiva la creación de una marca personal que te permita Ser una Mujer Influyente en tu Sector.
Dominando tus emociones y miedos al exponerte en redes sociales siendo 100% auténtica.

Dominando herramientas digitales (apps de ediciones, ads, funnels, Facebook ads, etc) que te permitan llegar cada vez a y lograr tus resultados deseados.

Y esto es lo que aprenderás de forma detallada en mi entrenamiento exclusivo para mujeres..  


"Programa influenSER"

Soy Michelle Piters y...

Al igual que tú, soy una mujer, esposa, madre y empresaria que ha atravesado inseguridades, abortos...  conocí a mi padre a los 16 años y he pasado por momentos difíciles como cualquier mujer que tiene sus retos. Agradezco a todo lo vivido, gracias a mi pasado hoy en día tengo la fuerza para llevarle mi mensaje al mundo. 

Desde hace más de 8 años emprendo, me he formado como Coach y formadora de alto impacto, soy una mentora que se dió cuenta a tiempo de la importancia de crear un entrenamiento exclusivo para mujeres para que generen grandes resultados llevando sus mensaje al mundo, a su vez que puedan vivir de ello, así como yo lo hago.

Divulgadora máxima del concepto de “Todo lo puedes si tu lo crees y vive de lo que te apasiona.” he tenido la oportunidad de ayudar a más de 150.000 emprendedores a través de mis redes sociales, a más de 5.000 en eventos presenciales en más de 5 países y a más de 2.000 en eventos online a reencontrarse con ellos mismos brindándoles estrategias que les permita vivir feliz haciendo lo que les gusta.

Además a través de mi comunidad de Mujeres InfluenSERS compartiéndoles las herramientas para que se sientan feliz con ellas mismas creando una comunidad en sus redes sociales que les permita, inspirar, influir y vender. Recuerda que cuando vendes ayudas.

NO IMPORTA QUE HAYAS HECHO HASTA AHORA, O LOS SEGUIDORES QUE TENGAS EN REDES SOCIALES.

Seguro te resulta familiar alguna de estas situaciones:

Sabes que quieres ayudar a los demás, pero no tienes claridad absoluta de que hacer, de tu cliente ideal y de cómo ayudarles.

Te has leído varios libros de desarrollo personal, y aún no logras todo lo que te gustaría.

Sientes que te falta mucho más por aprender para tener visibilidad en redes sociales y hacer que te compren.

Has visto y leído decenas de vídeos y artículos, incluso cursos, para seguir formándote y aún no tienes del todo claro el paso a paso y la forma de hacerlo.

Te gustaría obtener más confianza en tí, en tu producto o servicio.

Quieres obtener ingresos haciendo lo que te gusta pero no sabes como hacerlo.

COMO VES, NO ESTÁS SÓLA

Podría seguir escribiendo los problemas por los cuáles muchos de mis alumnas han pasado e incluso yo misma anteriormente.

Para poder multiplicar tu visibilidad en redes sociales necesitarás interiorizar que:

EL PROBLEMA ES QUE:

No tienes una estrategia bien estructurada y definida para generar más visibilidad y en consecuencia más ventas.
No has pasado por un proceso de coaching para definir exactamente los factores y recursos que se necesitan en tu sector/nicho.
No sabes como llevar tu mensaje y ganarte el respeto de tu audiencia.
No utilizas las herramientas de forma adecuada.

Vamos a dejar esto atrás de una vez por todas, sin trucos de marketing extraños, ni promesas de brujos que no se pueden cumplir, cómo para tener 1 millón de seguidores en redes sociales en 30 días.

¿CÓMO FUNCIONA  PROGRAMA INFLUENSER EN 12 SEMANAS?

Vas a tener todas las herramientas que yo he estudiado en años y he puesto en práctica, herramientas de expertos con sistemas probados, en las que te enseñaremos nuestras estrategias probadas para que logres convertirte en una referente en tu rubro/nicho y puedas vivir de lo que te apasiona.

Hasta ahora muchas emprendedoras iban tirando sin generar resultados, promocionándose un poco por allí y otro poco por allá,subiendo contenido en esta red social y otro en esta otra.

¡Eso ya no es así!

El nuevo concepto de emprendimiento y esta economía enfocada cada día más en lo online y digital te ha abierto un nuevo abanico de oportunidades y estrategias para, cada día, puedas llevarle tu mensaje al mundo. 

Miles de personas, incluso millones, están buscando información sobre lo que tú puedes ofrecerles y tú como profesional y ser humano tienes la posibilidad y la responsabilidad de ofrecerles la solución. Porque… eso es vivir del propósito; ¡COMPARTIR TUS DONES Y TALENTOS CON EL MUNDO!

Imagínate que tuvieras un sistema que te permitiese:

Mejorar tus creencias con respecto a tus capacidades multiplicando tu segurida en tu producto y en ti.
Unir todos los proceso desde que la persona te conoce hasta que finalmente se convierta en tu cliente.
Convertir desconocidos en consumidores de tu contenido y después en clientes. 
Modelar y duplicar las estrategias de los grandes referentes del mundo.

¡EN TAN SÓLO 12 SEMANAS TE ENSEÑARÉ EL SISTEMA COMPLETO!

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA INLUENSER?

Este es un programa online en directo creado por Una Emprendedora, Empresaria y Mentora para Empresarias, Emprendedoras, Mentoras o futuras Mentoras, basado en experiencias Reales.

SEMANA 1 Y 2

Pasarás por un proceso de Coaching y transformación que dará claridad y te abrirá un mundo entero de nuevas posibilidades, que nunca antes, habías pensado o considerado.
ad

SEMANA 3 Y 4

Descubrirás  e interiorizarás tu propósito de vida con exactitud con todas las herramientas y estrategias para crear un contexto ideal para atraer a las personas a tu propósito.


SEMANA 5 Y 6

Definirás y crearás tu emprendimiento, cliente ideal y tu marca personal incluyendo herramientas de edición y metodologías para que tu cliente diga un feliz y coherente “SÍ!” a todos tus productos y servicios.

SEMANA 7  Y 8

Te mostraré el paso a paso para ganar seguidores reales en instagram y a su vez, obtengas todas las herramientas que yo utilizo para adquirir la habilidad de mostrarte en redes sociales confiando en ti misma y te posiciones como una referente en tu nicho/rubro.

SEMANA  9

Aprenderás a dominar el proceso completo de ventas y descubrirás las estrategias para atraer clientes que te compren tus servicios y productos.




SEMANA 10, 11 Y 12

Aprenderás el paso a paso con diferentes metodologías para atraer cliente potenciales y poder monetizar o escalar tus ventas.




El Entrenamiento para Mujeres Emprendedoras Más Completo De Todo El Mercado Hispano.

En solo 12 semanas aprenderás cómo potenciar tu propósito de vida, posicionandote como referente en tu rubro/nicho y poder vivir de ello.

Los contenidos de este curso están 100% basados en mi experiencia y resultados.

+30 mins diarias x 90 días
Invitados referentes internacionales en su especialidad.
Plantillas y manuales de ejercicios
Acceso a las grabaciones
Acceso exclusivo a grupo de WhatsApp
Actualizaciones constantes
Curso desde cero incluso sin experiencia

NO SOLO ESTO, SI TE APUNTAS AHORA…

Tendrás acceso a los siguientes BONUS exclusivos para ti:

BONUS 1: Invitados expertos en diferentes áreas.

Traeré mentores y referentes internacionales en el mercado hispano. ¡Te sorprenderás de sus metodologías y enseñanzas!

BONUS 2: Masterclass quincenales

Tendrás acceso a masterclass quincenales por 6 meses para ayudarte con las lecciones y acompañarte en el camino a tu mejor versión y mejores resultados.

BONUS 3: Comunidad de Mujeres InfluenSERS exclusiva.

Serás guiada todos los días por mi parte y por el equipo para asegurarnos de tu evolución y éxito, acompañada de compañeras asombrosas que ya están obteniendo los resultados que tú deseas.

En el Progama influenSER trabajaremos el paso a paso para que en 12 semanas te conviertas en una Mujer Influyente que impacte Vidas y puedas vivir de ello.

PROGRAMA INFLUENSER EN 12 SEMANAS.

PROGRAMA INFLUENSER EN 12 SEMANAS.
-Técnicas y herramientas para potenciar tu mensaje y tu marca personal.
-Tu nueva forma de mostrarte al mundo siendo una Mujer Influyente desde el SER.
-Orientado a la acción y a producirte resultados.
-Sistema completo paso a paso para que monetices tu pasión.

ACCIONES Y EJERCICIOS DIARIOS
ACCESO A LAS GRABACIONES
ACTUALIZACIONES MENSUALES
PROGRAMA DESDE CERO SIN EXPERIENCIA
BONUS: INVITADOS EXPERTOS EN SU RUBRO.
BONUS: MASTERCLASS QUINCENALES CON MICHELLE Y EL EQUIPO.
BONUS: COMUNIDAD EXCLUSIVA MUJERES INFLUENSERS POR 6 MESES.
EXTRA: FORMACIÓN CON NUESTRO EQUIPO DE MARKETING DIGITAL (EMBUDOS Y COPY)

HOY puedes aplicar a este campamento digital a través del siguiente botón:

Y ADEMÁS CONOCE ALGUNOS DE LOS EXPERTOS INVITADOS

The vortex way 

BONUS INÉDITO: "Como lograr todo lo que queremos con la ley de la atracción".

Es creadora de contenido con más de 700.000 suscritores en Youtube donde ayuda a las mujeres a sentirse mejor generando resultados con la ley de la atracción nos brinda herramientas para elevarnos mediante la ley de la atracción.

Ruth Montoya

BONUS INÉDITO: "Como crecer en tik tok".

Emprendedora y fundadora de la Academia Tik tok con más de 750.000 seguidores en esa plataforma nos cuenta los secretos para crecer en tik tok.

Juliana Taborda

BONUS INÉDITO: "Como ser una mujer exitosa y más productiva"

Es mentora de emprendedoras y empresarias, donde les ayuda a cumplir sus sueños siendo más productivas. Lidera e influye en su comunidad Ser para Hacer donde está siendo todo un éxito en Colombia.

TESTIMONIOS DE EMPRENDEDORAS QUE DECIDIERON SER REFERENTES EN SU NICHO Y VIVIR DE SU PASIÓN.

¿Qué esperas?

Lleva tu mensaje, escala a otro nivel y conviértete en una mujer que impacta vidas y vive de ello, es decir una:

MUJER INFLUENSER

Preguntas Frecuentes

A continuación tienes las preguntas frecuentes del Programa InfluenSER.

¿Cuánto tiempo dura el Programa InfluenSER?

El Programa InfluenSer tiene una duración de 12 semanas.

¿Cuál es la modalidad del Programa InfluenSER?

Primero, realizaremos un encuentro por llamada para abrirte tu ficha y arma tu plan de acción, segundo empezaremos en este viaje de 13 módulos donde tendrás el paso a paso para convertirte en una Mujer influyente desde su pasión y poder vivir de ello, tercero tendrás masterclass quincenales conmigo. mi equipo y con invitados especialistas en su sector. Cuarto tendrás seguimiento individual á a través del grupo privado en WhatsApp y por último, acceso inmediato a plantillas e información de primera mano.

¿Donde veré las lecciones y contenidos?

Todo el Programa influenSER está en Hotmart, mucho del contenido lo veremos directo también vía zoom en las masterclass quincenales y en el grupo exclusivo de WhatsApp tendrás tendrás que subir las dinámicas para darte seguimiento y garantizar tus resultados.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago es online con tarjeta de crédito o débito, o Paypal. El precio es en Euros. Si tienes problemas para completar tu pago, o si necesitas asistencia con métodos alternativos de pago por favor escribe a michellepiters@gmail.com  para que mi equipo pueda brindarte asistencia. También hemos habilitado un miembro de nuestro equipo en este número de Whatsapp: +58-414 6921408

¿Qué pasa después de completar el pago?

Al completar tu pago recibirás un email de bienvenida donde tendrás que registrarte creando usuario y contraseña en hotmart y una vez dentro del programa te explico el paso a paso, incluso en la primera lección te pide que tengamos una llamada.

¿Puedo usar las plantillas del Programa influenSER para mi o mi negocio?

¡Claro que sí! Estás comprando acceso al Programa influenSER, incluyendo el uso autorizado de todas las plantillas, formatos y checklists. Solo copia, pega, personaliza y ¡publica con confianza!

¿Podemos enviar nuestras preguntas al WhatsApp?

Si, después de cada lección podrás enviar todas las preguntas relacionadas al día por el grupo exclusivo de WhatsApp y está tendrá una plazo de respuesta de 24 a 48 horas ¡Sé paciente!.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para regístrarse?

En este curso te enseñaremos las habilidades inicialmente más importantes que necesitas para inspirar e influir e las personas fuera y dentro de las redes sociales. Le damos la bienvenida a emprendedoras nuevas y avanzadas, a coaches que ayudan a personas pero que no saben como pasar a un siguiente nivel llegando a más personas, a formadoras que trabajen en 1a1 con clientes de alto valor, consultoras de todo tipo, comerciales en busca de estrategias disruptivas y de la nueva era, asesoras de moda, doctoras, psicólogas, empresarias, entre otros.

¿Cuál es la política de devolución?

Ofrecemos de las mejores garantía del mercado. Entra hoy al Programa influenSER. Si consideras que no quieres transformarte y pasar al siguiente nivel en tu vida siendo una mujer influyente y ayudar a otros, debes contactarnos antes de los 15 días. Una vez se termine el período, ya no habrán devoluciones.

qUCopyright © 2019-2020, Héroes Sin Capa - Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies

DISCLAIMER: The sales figures stated are our client’s sales figures. Please understand our clients' results are not typical, we're not implying you’ll duplicate them (or do anything for that matter). The average person who follows any “how to” information gets little to no results. We're using these references for example purposes only. Your results will vary and depend on many factors …including but not limited to your background, experience, and work ethic. All business entails risk as well as massive and consistent effort and action. If you're not willing to accept that, this is not for you.   

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.

CAMPAMENTO POR...