¡Bienvenida al


Donde te convertirás en una mujer Influyente y Empoderada.

Tu vida después de haber pasado por este curso no volverá a hacer la misma.. Ayudarás en la vida de otras personas haciendo lo que realmente te apasiona.

Sólo necesitas comprometerte al 100% dando lo mejor de ti, preguntando si algo no lo entiendes y accediendo a las masterclass y a tus coaches, al grupo de Whatsapp y sistema de acompañamiento de 6 meses donde estaremos trabajando junto al resto de las alumnas.

Millones de éxitos. Esto solo comienza.

Las tres herramientas de
comunicación que tendremos son:

Hotmart: Plataforma de estudio donde está alojado todo el contenido del programa InfluenSER.
Grupo de WhatsApp: Creado para generar sinergia entre todas las alumnas, aquí solo compartimos información relevante al programa, evitamos el envío de spam
Slack: Herramienta gratuita que podrás usar en tu ordenador y móvil, aquí enviamos todas las actividades (solo por esta plataforma, no por el grupo de WhatsApp con algunas pocas excepciones) que Michelle te pida durante las lecciones, esto puede variar entre videos, fotos, escritos y otros para interiorizar e integrar lo que vas estudiando.

Acompañamiento
dura 6 meses

Tendrías un coach asignada en cada fase del programa
que estará revisando tus progresos de forma diaria.

Fase 1: tendrás en modulo 1 a: Banesa Rodriguez y en modulo 2 a Maria Belen Camejo (Belu)

Cuando termines mod 3 tendrás una llamada con Banesa para verificar que todo esté claro e integrado para luego pasar a la fase 2

Fase 2: tendrás en todos los módulos a Ángela Perez.

Cuando termines mod 6 tendrás una llamada con Ángela para verificar que todo esté claro e integrado para luego pasar a la fase 2.

Fase 3: Tendrás a Michelle en lecciones puntuales y Dayanna como apoyo en ventas

Tienes a tu disposición la Directora de la comunidad donde te dará acompañamiento adicional para ir viendo tus avances a lo largo del programa.

Nuestras coaches responden de lunes a viernes únicamente por slack dentro de un tiempo de 24hrs hábiles para tu acompañamiento personalizado y diario.

Copyright © 2021, Michelle Piters - Todos los derechos reservados.